Re: [l-plug] Re:adios pantalla negra

El sáb, 08-01-2005 a las 10:19 -0500, Crhistian Peralta escribió:
> pantalla negra por pantalla azul.... :S ya me hace recordar a windows :D.

Las hay de más colores, y porque windows sea azul mi debian no tiene que
ser de otro color, yo uso esa que trae animaciones en el modo
silent,aqui tienes todos los screenshot de temas disponibles:

http://www.bootsplash.de/

Los temas se instalan por apt y se configuran con dpkg-reconfigure
bootsplash, de lo más facilón...