Re: Cambiar contraseña del usuario root en MySQL

On Sat, Jan 08, 2005 at 01:51:18AM +0100, Carlos Mantero wrote:
> Buenas! Tengo MySQL instalado en Debian Sid y no me acuerdo de la
> contraseña que coloqué al usuario root en MySQL. Me gustaría saber como
> puedo cambiar la contraseña del usuario root de MySQL con permisos de
> root en mi sistema. Gracias por todo.

Olá.
	No me acuerdo, ya que no le hice mucho caso a esa parte del
	texto, mas en la documentación de MySQL explica muy bien el
	metodo a realizar:

	$ apt-get install mysql-doc

	Al final lo he buscado:

	/usr/share/doc/mysql-doc/manual_Problems.html#Resetting_permissions

Xau!
--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \