Kylix 3 OE. Segmentation Fault.

Hola chicos, como estais? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que lo primero aprovecharé para desearos un feliz año a todos...

Lo segundo es que al fin he conseguido instalar Kylix 3 OE en mi Debian Woody, sin ningun tipo de problema, pero ahora el fallo lo tengo al compilar, pues se cierra el programa y me produce un segmentation fault, con el siguiente mensaje:

/usr/local/bin/startbcb: line 25: 5518 Segmentation fault /usr/local/kylix3/bin/bcblin $*

¿Alguien tiene corriendo el IDE C++ de Kylix 3 bajo Woody ?

Cuando instalé Kylix 3 OE, la instalación me devolvió esto:
Kernel version >= 2.2.0....OK
Glibc version >=2.1.2.....OK
X11 Server.....OK
Libjpeg version >= 6.2.0.....OK