DBmix

Buenas Lista,

Estoy con el Dbmix que voy de vólido!. Vamos a ver. En un mail
anterior he dicho que me daba algunos errores, pero ya está
solucionado. Todo arranca y ya he conseguido que obtenga la música del
XMMS a través del plugin de XMMS para DBmix.

Sin embargo cuando reproduzco una canción, el XMMS me la reproduce muy
rápidamente, como a 3 segundos de canción por segundo de tiempo real.
Es decir, como si saltara muestras o algo!

Alguien sabe de qué hablo? Alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe como
solucionarlo?

Gracias,

Pau