DBmix

Buenas,

Estoy intentando instalar DBmix. Primero prové bajandome el codigo y
compilándolo, pero me dio el siguiente error a la hora de hacer el
./configure:

checking for glib-config... no
checking for GLIB - version >= 1.2.0... no
*** The glib-config script installed by GLIB could not be found
*** If GLIB was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
*** your path, or set the GLIB_CONFIG environment variable to the
*** full path to glib-config.
configure: error: *** GLIB >= 1.2.2 not installed - please install first ***

Sin embargo la librería libglib1.2 ya la tengo. No sé qué le puede
faltar. Vosotros lo sabeis?

Por otro lado intenté instalarlo por el apt-get install dbmix, pero
despues de instalarlo no funciona. Quizas es que nose como hacerlo
funcionar. Cuando voy al Debian Menu y ejecuto DBmixer, no ocurre
nada. Si ejecuto dbfsd entonces se abre una consola pero no pasa nada
mas.

Me encantaría poder usarlo, pero me está costando mucho!

Gracias por todo

Pau