i-Move 505 mp3

Hola lista!

Me han regalado un mp3 (parece que es el regalo de estas navidades), en concreto el Woxter i-Move 505. El caso es que no logro poder archivos en el desde linux, unicamente borrarlos. He tratado de montarlos como msdos y vfat, pero no hay forma. He enviado un mail a la empresa y lo único que me han dicho es que no dan soporte ni a linux ni a mac.

¿Alguien tiene este modelo? ¿Alguna sugerencia?

Gracias

--