Re: Respuesta: Re: Re: Bajar fuentes del kernel median apt

> Estoy confundido un poco, no deseo instalar el kernel, solo necesito bajar
> las fuentes del kernel, estaba leyendo en un Howto que para bajar las
> fuentes de algun paquete se teclea #apt-get source nombre_del_paque, no
> sera que tengo que teclear #apt-get source kernel-2.6.8?, no lo he hecho
> por que estoy trabajando pero en la noche lo voy a hacer a ver que pasa.

Los paquetes de fuentes del kernel son especiales, y se instalan como un
paquete binario: apt-get install kernel-source-2.6.8.

Te sería útil "apt-cache search --names-only kernel-source".

Por último, si tienes instalado un núcleo de Debian, no necesitas instalar las
fuentes para compilar drivers y cosas para ese núcleo, sólo necesitas las
cabeceras "headers". Las fuentes completas sólo son necesarias para
recompilar el núcleo en sí.

--
Fidel Ramos