Re: wine con iexplorer

El Martes, 4 de Enero de 2005 17:11, coin escribió:

> Gracias por el link esta muy bueno, sin embargo lo ejecuto y hasta
> baja el instalador de iexplorer pero resulta que la ventanita que me
> abre, la abre tan pequeña que no se puede seleccionar que acepto los
> cotratos de licencia y pues no puedo pasar de ahi.
>
> Saludos

Elimina el directorio .wine de tu $HOME y prueba de nuevo. Yo lo he probado en
dos máquinas con Sid y me han funcionado. En el trabajo instalé sólo IE y
tuve un error con las fuentes, en casa instalé IE y el Media Player y
funciono bien, las fuentes y todo, eso si el MP no va muy bien, pero eso no
lo quiero para nada, lo instalé por curiosidad, donde esté el mplayer que se
quite M$....

Un saludo a todos.

Para

--