De: Jose Angel Barrientos [mailto:angelbar@gmail.com]
Enviado el: martes, 04 de enero de 2005 21:28
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Memoria libre

Probablemente estes tomando en cuenta la memoria utilizada + cache
(El cache son trozos de memoria que ya se cargaron por si acaso).

No te preocupes por el caché, si se necesita mas memoria libre se
descarta automaticamente...

como dicen "Memoria libre es memoria desperdiciada"..

--
Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico