Thunderbird

Hola gente...
Queria saber como podia hacer para que Thunderbird se comporte como el
Outlook Express que puede sincronizar todas las carpetas.

El tema es que mi servidor de correo por medio procmailrc, me coloca
los e-mails directamente en algunas carpetas, con lo cual me ahorro de
generar reglas en los clientes de correos, y utilizo IMAP, por que a
mi cuenta la reviso desde varios clientes de correo (en mi oficina, en
mi casa, o por el webmail).

Como deberia configurar Thunderbird para que revise todas las carpetas
que tengo subscriptas y no solo bandeja de entrada ?

Gracias.