Re: // OFFTOPIC: Formateo de Particiones

No seria suficiente que solo hubieras dejado el asunto de este mensaje simplemente como '[OT]' y no exajerado, al colocar '// OFFTOPIC:' ??

Debianito escribió:
hola gente, les comento que he desinstalado completamente el win2 xP

Todavia me estoy preguntando (y no tiene nada que ver con tu pregunta), que tan bueno puede llegar a ser desintalar winbugs, cuando recien se esta comenzando con Linux... ademas, he descubierto que tener un knoppix a la mano (o cualquiera de sus derivados), sera tu salvacion en todos aquellos momentos de gravedad.

He
leído que el NTFS es indudablemente la óptima para Win2 XP y su
funcionamiento,  cosa que a mi no me debería interesar ya que no le
instalaré nada más que lo juegos, es decir, no le instalaré algún
Office ni cosa por el estilo. ¿hay alguna cosa realmente especial que
tenga el NTFS o que pueda afectar mi maquiavélicos propósitos?

Me parece que ahora incluso los driver de captive trabajan bastante bien con NTFS... pero si quieres ahorrarte problemas, FAT es menos problematico... y si tu intencion es usar winbugs para *jugar* entonces, deberias dejarlo en una particion muy reducida... o intentar con wine, winex o crossoffice... o como te han dicho por ahi, ver vmware.

estoy online (Chile, -04.00 GMT) y ansioso de respuesta, ya que en el
caso respectivo quisiera hacerlo inmediatamente :D

Suerte.

--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |