Re: NO ME FUNCIONA SONIDO NI MUSICA EN FREECRAFT

tenías toda la razón, con el comando que me dijiste funcionó a la
perfección, pero, cómo debo hacerlo para que no tenga que usar el
comando?? estoy desde KDE, sé que debo matar algun demonio (wow que
épico sonó eso) pero se volvería a iniciar en la próxima sesión.. no
sé porqué pero tengo la tincada de que kde carga y deja sólo para sí
mismo el demonio del audio, o algo por el estilo... gracias por la
ayuda
saludos.