Re: favor: QUE OFFICE SUITE ES MEJOR???

Yo diría que si tienes tiempo aprendas LaTeX, porque da muchas
satisfacciones. Lo malo es que necesitas *tiempo*. Si tienes tiempo,
pero algo menos, tal vez una interfaz gráfica para el propio LaTeX te
vendría muy bien. Pero si tienes el mismo tiempo que la mayoría de
mortales, es decir, poco, probablemente OOo sea una muy buena opción. Yo
no usaría StarOffice a menos que sea imperativo contar con Sun para eso.

Salu2!