[idesk] Error raro raro raro con iconos en Fluxbox

Hola, gente.

Resulta que tengo un ordenador pequeñajo con fluxbox, y hoy se me ha
ocurrido intentar ponerle iconos y fondo de pantalla. El fondo, facilisimo
con fbsetbg peeeero los iconos son más chungos. Investigando investigando he
visto un programa que se llama "idesk" que presuntamente hace lo que yo
quiero. Me lo he instalado (la versión de sarge) le he creado los archivos
de configuración que se necesitan, según dice en la documentación (.ideskrc
y el directorio .idesktop en el HOME) y al arrancar fluxbox y darle a
ejecutar idesk me dice que:

Can't find config file or missing 'Config' table in the config file.

He probado a ejecutarlo como root, como usuario normal, asegurarme de que
los directorios y los ficheros de configuración están como se dice en la
documentación... y nada.

Adjunto mi $HOME/.ideskrc, a ver si véis algo raro:

table Config
  FontName: tahoma
  FontSize: 10
  FontColor: #ffffff
  PaddingX: 35
  PaddingY: 25
  Transparency: 100
  HighContrast: true
  Locked: false
  Shadow: true
  ShadowColor: #000000
  ShadowX: 1
  ShadowY: 1
  Bold: false
end

table Actions
  Lock: control right doubleClk
  Reload: middle doubleClk
  Drag: left hold
  EndDrag: left singleClk
  Execute[0]: left doubleClk
  Execute[1]: right doubleClk
end

También me valdría como respuesta algún programa "gestor" de iconos que
sepáis que funciona bien con fluxbox

Gracias por adelantado...