Re: Actualizar el kernel?

Exactamente la misma, si instalas un kernel-image de debian te añade al
GRUB la entrada del nuevo kernel y mantiene la anterior, pero no te se
decir de las ventajas de usar ese kernel en comparacion con el que ya
tienes.

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin

http://www.mstaaravin.com.ar
http://mstaaravin.deviantart.com