Re: [mencvcd] Como usar el resultado?

gsm escribió:
He probado varios scripts y tambien continuo buscando alguno que
funcione correctamente.

Los de divx2vcd, etc, estos no me funcionaban, me daba errores en los
paquetes.

Debo reconocer que es primera vez que leo algo de este script.

El mencvcd estaba mal el script, y lo solucione arreglando los errores,
eran parámetros que no estaban bien mas que nada. Pero despues si una
película te ocupa más de un cd y la ha de partir, hay una falta de
sincronización entre la voz y la amigen que no he logrado solucionar.

Me puedo -solo- imaginar que esto se debera que el/los desarrolladores solo tomaron en cuenta condiciones muy particulares... de ahi que puedan haber fallas.

El último que probé con el que creia que habia solucionado todos mis
problemas es el encode2mpeg. El otro dia converti una pelicula a vcd y
todo funcionaba correctamente hasta que comenzó a repetirme minutos de
alguna escena y despues tambien el sonido comenzo a ir mal. Tambien
probe a pasar el mismo divx a dvd y todo rodaba bien hasta que a los
diez minutos volvi a tener problemas con el sonido.

Tambien es para mi algo nuevo el encode2mpeg... pero tengo en mis manos un articulo que habla del paquete transcode... que tendre que examinar mas detenidamente.

Si encuentra algun programa que te funcione bien, para pasar de divx
a vcd y tambien a dvd, ya nos lo comentaras.

Un saludo!
Gerardo

A nuestro pesar, tampoco he tenido mucha suerte en el tema, pero debo reconocer, que tampoco he hecho un gran esfuerzo, ya que me encuentro concentrado en aprobar mis cursos semestrales...

De todas formas, todavia sigo visitando de vez en cuando los newsgroups, leo lo que puedo y hago pruebas cuando me queda algun tiempo.

mfg.
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |