Re: automontar cd

On Sat, 01 Jan 2005 18:10:11 +0000
"<Mstaaravin />" <debian@mstaaravin.com.ar> wrote:

> Mira para usar el automont, tienes que poner un patch a las fuentes del
> kernel y volverlo a compilar.
>
> Aunque con el kernel-image de Debian hay un daemon "discover" que al
> menos te los monta automaticamente.
>
> Busca info al respecto.

Si vas a evangelizar, predica diciendo el "por que" de montar los discos.
Ubuntu creo que trae automount, es mas amigable, a lo mejor te sirve para un
usuario final.

feliz año nuevo

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons