Re: [APT] Verificacion de firmas

Ruben Porras escribió:
El mar, 07-12-2004 a las 14:44 +0100, Listas escribió:

Hola co-listeros,

me encuentro [...]

¿No será que te bajaste la versión de apt de experimental?

O sea que es una falla de la version de apt que viene en experimental? De seguro no me di cuenta y lo he instalado desde ahi... de seguro fue cuando instale gnome ;-)

Ahora bien, sera que puedo dormir tranquilo, sin preocuparme de que esto sea un gran problema o deberia re-instalar la version de unstables?

Saludos.

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |