Re: error montaje

El Mar 16 Nov 2004 07:42, xabim@ono.com escribió:
>  al montar una particion de windows
> me da error, la particion es fat32 y toda la vida no me ha dado errores,
> y ahora si, les pongo configuraciones:
> /etc/fstab
>       /dev/hda1       /mnt/winxp      vfat    user,noauto     0       0

Algo similar me pasó con un viejo disco de 800 megas donde tengo un w98 que
uso de backup. Con el kernel 2.4 no tenía dramas, con el 2.6 no había forma,
tiraba info de que el kernel no tenía soporte para vfat, cuando sí lo tenía.
Luego descubrí vía fdisk de Linux que la partición windows no tenía la marca
de "activada"; con el mismo fdisk la activé y santo remedio. Me da la
impresión que la serie 2.6 es MUCHO más quisquillosa para los filesystems.
Suerte

Ricardo