Re: Cliente Linux en red con servidores Windows y Linux

Eso tenía entendido yo...
y la opciín de umask=000?

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Iñaki <ibc2@euskalnet.net>

11/17/2004 03:39 PM

Para
debian-user-spanish@lists.debian.org
cc
Asunto

El Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 15:27, El borrajudo rampante escribió:
> [...]

Si no me equivoco la diferencia entre "user" y "users" es que algo montado por
un usuario puede ser desmontado por otro ("users") o sólo por el mismo
("user").