Re: OSS y ALSA

El Viernes, 5 de Noviembre de 2004 15:26, KRK escribió:
> Hola a todos...
>
> tengo alsa instalado pero con mplayer solo puedo oir algo cuando pongo
> -ao oss (sonido oss) y en el centro de control de kde, cuando voy a
> dispositivo de sonido y pongo alsa me dice que no me reconoce ningun
> dispositivo. Mi duda es, que sistema de sonido tendre instalado??? Mi
> plan es desinstalar oss (si estubiera instalado), desinstalar alsa (si
> estubiera instalado) y luego instalar alsa, pero no se como ...
>

> Alguna sugerencia????

Yo hasta que no compilé el núcleo para desactivar OSS no me funcionó
correctamente Alsa.

En Device Drivers/Sound desactiva Open Sound System y activa Advanced Linux
Sound Architecture (yo lo he puesto como módulo) y aquí activa la simulación
de OSS. Compila y después de haber reiniciado utiliza Alsaconf por ejemplo y
ya está.
--
Usuario Linux : #156817
Debian testing

-Siempre que enseñes enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.