Re: pequeñas dudas de principiante

Yo he probado instalar mplayer en mandrake y resulta bastante bueno..
puedo ver DVD, CD, VCD, y otras extenciones de audio y video, si tienes
algunos videos en fomato window$ .wmx puedes leerlos tambien...

La pagina de mplayer no la frecuerdo, pero si buscas en google la
encuentras facil... yo la encontre asi..

Espero poder resuelto tu pregunta...