disco duro???

Hola a todos!. Bueno ya consegui un pc antiguo para hacer de router y de
gestor de descargas, consegui un PII 350,92 de ram y 3G por 40. Tiene un
disco duro de 3G, que creo que o se jodio ayer o algo pasa.
El caso que intente instalar la debia sarge pero me tira varios errores
al intentar cargar modulos para las tarjetas de red y no se pq se sale.
Y con la woody, hace una cosa rara, cuando le doy a activar particion
swap y montar la particion / , se keda parado. Cuando esta haciendo la
comprobacion de sectores dañados se cuelga y se keda sin hacer nada ...
Yo creo que es problema de disco duro, hay alguna forma de chekearlo e
intentar recuperarlo????
Muxas gracias.
--
# Linux Registered User #355557