CUPS: "client-error-not-authorized"

Reciban un saludo.
Estoy intentando hacer funcionar mi impresora USB Epson stylus color
680,he instalado cups y al añadir una impresora a través de la
interfaz web y despues de seleccionar el driver de la lista que
presenta me retorna este mensaje:
"client-error-not-authorized". Dado que al entrar en la sección manage
printers introduzco la contraseña de root , no se que mas debo hacer.
Lo instalé ayer mismo y uso la distribución unstable.
Les agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme.Gracias.