Re: squirrelmail

https://192.168.0.33/webmail/  <------proba agregandole la / al final

----- Original Message -----
From: "Maximiliano J. Goldsmid" <mgoldsmid@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: "jose cartagena" <josemcartagena@hotmail.com>
Sent: Monday, September 20, 2004 11:52 AM
Subject: Re: squirrelmail

Por que no lo probas primero con el port 80, sin ssl, ya que para usar
https tenes que primero configurar apache...  con los certificados,
keys, etc...

y fijate en el httpd.conf que se halla agregado la linea en donde
llama al apache.conf que esta en /etc/squirrelamail.

Include /etc/squirrelmail/apache.conf

Maxi