Re: synaptic dejo de funcionar

El Martes, 21 de Septiembre de 2004 , me dijeron:

Nada, que no funciona, ni siquiera metiendo el script; bueno, sí que he
conseguido que funcione, haciendo lo siguiente:

Abro una sesión de consola en el Kde (emulación de terminal, como antes) pero,
en vez de iniciarla automáticamente como root, lo hago como usuario normal,
para probar lo que me decís.... que no me funciona.... se me ocurre hacer
"su" y después ejecuto synaptic.... ¡y funciona!

O sea, que ya puedo ejecutar synaptic.... pero no en la forma en que
debería.... ¿porqué?
¿Porqué no puedo ejecutarlo como antes de hacer el upgrade, directamente,
desde el Kde haciendo Alt+F2?

Gracias.

--

Salutacions,