RE: Frecuencias del monitor

> Usa el método de configuración fácil del monitor, que solo te
> permitirá si acepta tal o cual modo (ejemplo: 800x600 a 70Hz). Si es
> antiguo escoge un modo que no se a muy exigente

Es que me gustaría tener al menos 1024x768 porque ya no estoy acostumbrado a
800x600, en algunas pantallas se me queda muy pequeño y me resulta bastante
incómodo. Juraría en este pequeño Pentium tenía antes el 2000 a 1024x768,
pero no estoy seguro. ¿No hay ningún sitio de donde sacar las frecuencias de
este modelo de SAMTRON?