Sparc

Hola a todos!!!

Hace poco me meti a la lista de correo de Debian
porque me gusta mucho el sistema opertativo linux pero
en este momento necesito la mayor ayuda posible ya que
tengo una meta que cumplir para antes de diciembre:

Montar Linux-Debian woody o sarge en una Estación
Sparc 20.

Si alguien tiene algun consejo, manual, ayuda o
direccion  web que me pueda facilitar le estaria muy
agradecido.

Gracias

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.