Re: Problemas para configurar las X

El vie, 17-09-2004 a las 20:41, Ricardo - Eureka! escribió:

> Que diferencia hace si es stable, testing o unstable?

stable es woody --> quiere decir que los paketes que hay disponibles
para esta distribucion de debian han sido probados y funcionan sin
problemas, lo malo es que no existen muchos paquetes novedosos como
gnome 2.2 y superiores

testing es sarge --> quiere decir que tienes todas las ventajas de woody
y muchos paquetes nuevos como por ejemplo gnome 2.4 o 2.6, algunos
paketes no fueron probados y aun estan testeandolos

unstable es SID --> quiere decir que no ha sido probada y que tienes
para ella todos los paketes que existen

Los paquetes me refiero a los que puedes instalar por apt-get

Como se dice en debian unstable en debian significa estable en otras
distribuciones, asi que no te asustes no es tan fiero el leon como lo
pintan