Re: Arrancar conexion a internet

El sáb, 31-07-2004 a las 15:21 +0200, Teo Romera escribió:

> [...]
> para otros servicios. También puedes echarle un vistazo al
> /etc/init.d/skeleton para hacerte una idea de cómo hacer uno de estos
> scripts.
>
> Luego, para hacer que el sistema haga los enlaces por ti, como root
> haces:
>
> # update-rc.d iniciar-internet start 95 3 4 5 . stop 10 0 1 6 .
>
> Fíjate en los puntos, que tienes que ponerlos. Esto creará enlaces a tu
> script en rc3.d, rc4.d, y rc5.d con el nombre S95iniciar-internet y
> enlaces en rc0.d, rc1.d, y rc6.d con el nombre K10iniciar-internet.

ESO FUE INCREIBLE! GRACIAS! (*)

A pesar de que el script no funciono ni con tu ayuda, pero me dio la
pista precisa para revisar el script original que se habia 'creado' al
momento de la instalacion del driver del modem y fue cosa de cambiar un
par de lineas y re-iniciar el computador (solo para comprobar que
funcionase) y no hubo ningun problea, todo fue de maravillas!

Ademas, debo decir que tu explicacion me aclaro bastante al menos una
parte que antes era bastante oscura para mi... y eso que ya me he leido
un par de veces 'guia de referencia de debian', 'guia de linux para el
usuario' y 'un paseo detallado por la instalacion de debian 3.0'.

Saludos.

(*) Se que el nettiquete prohibe el uso de mayusculas, pero es es que la
explicacion/respuesta fue genial ;-)
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

A cada Santo, le llega su hora.