Re: mouse no funciona en la consola, si en X (replanteo el problema)

> [...]
> prwxr-xr-x    1 root     root            0 may  9 18:00 /dev/gpmdata
> cambie los permisos de ejecucion del  /dev/gpmdata (pensando que tal vez
me
> podria  servir al configurar el XF86Config-4)
> $ ls -l /dev/psaux
> crw-------    1 root     root      10,   1 may  9 22:37 /dev/psaux
> (No se lo que significa la c)
> $ ls -l /var/run/gpm.pid
> -rw-------    1 root     root            4 may  9 18:00 /var/run/gpm.pid
> ( al parecer esta corriendo gpm, sera el mouse el malo?, si es asi, como
Ok, en este punto, funciona bien el gpm?
juega con gpmconfig, tine opcion de probar la configuracoin en caliente.
El puerto debe ser el correcto, juega con los protocolos y el Repeat_Type si
no ha salido.
Una vez solucionado esto, pasa a ver que onda con X

> $ gpm -v
> gpm 1.19.6, Thu Oct  4 00:21:21 CEST 2001
>
> Instalé mousedev con modconf, no ha hecho ningun cambio
mousedev? De donde salio eso?
modconf es una interfaz pseudografica para administrar modulos cargados en
memoria en tiempo real. La verdad no la veo muy util, tienes mas control con
el modprobe, lsmod y rmmod. Para cargar los modulos al inicio los mencionas
en /etc/modules y ya.