Re: ¿Hay algo parecido a Mi PC en debian?

El Domingo 09 Mayo 2004 22:26, R Leon no se lo pensó dos veces, y sus deditos
escribieron las siguientes palabras:

> gnome 2.6 te sirve?
> http://ftp.gnome.org/pub/GNOME/teams/marketing/en/2004/two-six-screenshots/
>html/large/Adam_Petaccia.png

¡Justo es algo así lo que busco! Pero eso debe ser algún tema de
administración o algún paquete ¿no? ¿Está sólo en Gnome?
Es que para los que hemos sido winloozers durante tanto tiempo, nos facilita
mucho el cambio el instalar kde como escritorio.
Para mí no sería mayor problema instalarme el Gnome e investigar un poco, pero
si fuera posible instalarlo en kde.
Aunque bien pensado no sé si instalándoles el kde a cada uno de mis hermanos
no iba a conseguir más problemas y dolores de cabeza con eso de "manolo que
esto no está en su sitio" Si tienen Gnome, como es radicalmente distinto a
winblows, seguro que antes de preguntar se molestan en buscar las cosas...
Gracias por todo.
Ahora sé que, por lo menos, ya he explicado correctamente lo que quería.
--

M. A. Herrero