Problema T. Sonido (entrada de linea)

Buenas,

Resulta que tengo una tarjeta C-Media Electronics Inc CM8738 que
funciona perfectamente con el driver del kernel, excepto la entrada de
linea.

Tengo a esa entrada de linea la salida de una tarjeta capturadora
Winfast TV 2000, que es capaz de mandar el sonido de su salida a la
entrada de linea de la tarjeta de sonido, pudiendo controlar el volumen
de la entrada de linea a traves de los controles de volumen.

Aun no entiendo porque si ambas tarjetas funcionan bien, y sin tener ningun
problema con esta configuración en otros sistemas operativos, porque en
linux no funciona correctamente.

¿Hay que configurar algo mas aparte de la instalacion del propio driver
incluido en el kernel?

Me he asegurado enchufando cualquier altavoz a la propia tarjeta
capturadora de la cual obtengo la salida que enchufa a la entrada de
linea y funciona correctamente.

Tambien me he asegurado con los controles de volumen de tener bien
ajustado el correspondiente a la entrada de linea y esta correcto.

Muchas gracias por adelantado.