Re: Bloqueo del DVD-RW

On Monday 05 April 2004 13:32, pingux wrote:
> Le ha pasado a alquien que por circunstacias, al grabar o al leer, se le
> haya bloqueado el lector o el grabador de DVD o CD , no hay forma de
> desmontar ni sacar el disco y cuando haces un dvdrecord -scanbus  no te
> sale mas que cosas ilegibles en el dispositivo en cuestión. Hay alguna
> instrucción para reiniciar todo desde el principio sin necesidad de
> hacer reset. (estoy usando kernel 2.4.24).
>
> Gracias

	Sí, a mí me ha pasado. Prueba a desmontarlo desde un terminal (Crt+Alt+F1), y
si no va prueba a matar las x y desmontarlo desde el terminal.
	Como uso indistintamente el 2.6.4 y 2.4.25 ya no sé donde me daba este
problema, pero sí estoy seguro que tanto bajo gnome como xfce4 estaba.
	En fín, ni idea de porqué será. :-S
--
Greetings, Alks :-)