Problema con lm_sensors

Buenas, os comento mi problema.
Estoy intentando instalar lm_sensors en una woody 3.0 con el kernel 4.2.25
(aunque tambien lo intente con el bf24 que se instala desde el cd) pero
tengo problemas a la hora de que cargar el modulo que ya me ha detectado.
El modulo que me detecta es sis5595, he buscado en la web de lm_sensors y
parece ser que se le puede/debe pasar como parametro :

#######
force_addr=0xaddr
	Set the I/O base address. Useful for boards that don't set the address in
the BIOS. Does not do a PCI force; the device must still be present in
lspci. Don't use this unless the driver complains that the base address
is not set. Example: 'modprobe i2c-sis5595 force_addr=0x290'
######

El problema es que no se como obtener el I/O base address.
He probado con lspci pero o no se puede con este comando o no encuentro el
parametro correcto, tambien me he puesto a mirar ficheros del /proc pero
no doy con la tecla.

Gracias a todos
Un saludo