Re: Se añade el caracter º sólo.

El Tue, 30 Mar 2004 01:19:17 +0200
Jaime Soriano Pastor <kronoss@kronoss.org> expuso:
º

No tengo ahora otro teclado pero lo probaré pronto, mientras tanto escribo mis locales por si puede hacer algo incorrecto, aunque las he copiado de internet y en muchos sitios venían las mismas:

LANG=es_ES@euro
LC_CTYPE="es_ES@euro"
LC_NUMERIC="es_ES@euro"
LC_TIME="es_ES@euro"
LC_COLLATE="es_ES@euro"
LC_MONETARY="es_ES@euro"
LC_MESSAGES="es_ES@euro"
LC_PAPER="es_ES@euro"
LC_NAME="es_ES@euro"
LC_ADDRESS="es_ES@euro"
LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
LC_ALL=es_ES@euro

Y por cierto, en mi ordenador tengo además dos Windows instalados (de mi hermano y otro mío para edición de audio), ambos XP y no me sucede este problema del caracter º. Antes tenía Millennium y tampoco. Por si sirve de algo.

Muchas gracias.