Re: solucionado Re: audio

El vie, 26-03-2004 a las 22:03, gaba escribió:

> Bueno, ya lo resolvi... Deshabilite el sonido en los eventos del sistema
> :S y ahora puedo escuchar los mp3s que tengo en el disco duro.

Bueno, no creo que tu solución haya sido la más correcta. Probablemente
los eventos del sistema corrian con algún tipo de demonio de sonido
(tipo arts o esound). El programa de sonido encontraría el dispositivo
de audio "ocupado" y por eso no funcionaba. Creo que hubiera sido mejor
configurar el reproductor de mp3 para usar el servidor de sonido.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org