Re: Kmail

El 28 Marzo  2004 12:12 AM, Josep Lloret escribió:
> Hola:
> No encuentro en la documentación la forma de poder borrar a la vez todos
> los mensajes que conforman un hilo de asunto....¿O no se puede?
> Es que es un palo ir borrando de uno en uno....:-(
>
> Otra: ¿Cómo se añaden en la firma frases aleatorias como las "fortunes-es"?
>
> Otra más: ¿No se puede configurar una cabecera y una firma para cada lista
> de correo o cuenta de correo distinta?

La primera y la segunda preguntas todavía no las sé, pero la tercera sí. Vas a
preferencias, configurar KMail, y en las opciones de cada cuenta de correo,
en la tercera pestaña, puedes elegir un archivo diferente para la firma.

Para cada lista de correo, también. Puedes tener dos nicks con la misma
dirección de correo. Por lo tanto puedes tener un archivo de firma en cada
nick.

Un saludo,

Giya.