Cambio menu inicio KDE

He andado investigando entre directorios pero me pierdo demasiado y no
se si hay una solución más sencilla para todo esto.

Termine instalando mi debian a traves de una instalación de Knoppix, no
pregunteis por qué pero no terminaba de arrancar la woody (con sus
cedeses originales y todo), daba problemas con los paquetes pcmcia.

Así que estoy personalizando nuevamente el sistema y poniendolo bonito
todo borrando knoppix de cualquier sitio donde este, con todos mis
respetos parar una muy buena distribución.

El caso es que al inicio de kde, cuando esta arrancando todos los
elementos del sistemas, dispositivos, etc, todavia me pone knoppix y
queria darle un aspecto más Debian al tema. (Por si alguno esta perdido
o no me he sabido explicar bien, no es kdm de lo que hablo).

Sabeis de alguna solución?  Donde puedo hallar los archivos para
cambiarlos a pelo?  Hay temas?  Tienen que ver con los de KDE?

Muchas Gracias.

Chainy.