Re: Manuales programación en C

El sáb, 27 de mar de 2004, a las 08:41:11 +0100, Migue dijo:

Disculpen que me meta en el hilo B-) no recomiendo a nadie el libro de
K&R para aprender a programar en C.

Claramente, es el libro de los creadores del C; pero es un libro muy
antiguo (año 88). El estándar del C ha variado, el estilo en los programas ha
variado. encontrandose cosas como

int
suma (uno, dos)
int uno; int dos;
{
}

que actualmente están desaconsejados (perdonenme si no es la sintaxis
exacta, pero escribo de cabeza). Las librerías han evolucionado. Y el
libro no lo recuerdo como un ejemplo de didáctica. Además, el libro no
enseña técnicas de programación, tan solo habla de las instrucciones y
como funcionan (el for, el while, el if ...).

Si quieren leerlo como una forma de leer a los autores de la criatura
adelante; pero yo buscaría algo un poco más actual. Yo recomendaría
cualquiera de las páginas web con introducciones al lenguaje (hay libros
completos gratuitos online) y a partir de entonces leer sobre técnicas
de programación.

Atte.

--
	Javier Maria Mora Merchan