Re: instalar knoppix 3.4 en disco duro

 --- Pau Rul-lan Ferragut <paurullan@telefonica.net> escribió: >
mangel wrote:

> no me
>

> 	Tengo la impresión de que en las versiones 3.3 y superiores el
> instalador cambia a
> 	# knx-installer
> 	( y si no )
> 	# knx-install
> 	Aunque, sinceramente, no estoy tan seguro.
> 	Espero que esto sirva:
> 	Pau Rul·lan Ferragut

Me parece que no es
# knx-installer
sino que es
# knoppix-installer

Saludos.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America