Re: 2.6 won't boot (from SATA?)

El vie, 26-03-2004 a las 10:15, Nacho de los Ríos Tormo escribió:
> Hola ahí1
>
> Tengo una placa madre Asus P4P800 con un disco duro Serial ATA. W2K
> funciona bien, y Debian Sarge con el kernel 2.4 también. Ahora uso
> 2.4.24-smp.
>
> Sin embargo, he sido incapaz de arrancar con 2.6.x, y he probado con
> varios, todos bajados e instalados con apt-get. La entrada en Lilo tiene
> buena pinta, y vmlinuz y initrd están donde se dice.
>
> Pero cuando elijo la opción para 2.6 al arrancar, todo lo que consigo
> es:

> BIOS data check successful

> [...]

A mi me pasa exactamente lo mismo pero nada tiene que ver con SATA sino
con el framebuffer. Intenta desactivarlo si es que lo tienes activado
(supongo que esto ya lo habrás probado).
Lo realmente curioso es que consigo que arranque si apago y enciendo el
monitor.
--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA