Re: Resolucion

Parece que si era ese modulo pero de todas maneras en unos equipos
que hay en la universidad con la misma tarjeta(intel 845) solo me
funciona  a 1024x768 con una profundidad de colores de menos de 8,
pero con 16 me queda a 800x600 y con 24 a 640x480, el kernel es el
2.4.24-1-686, ahí si que es raro, porque teniendo el mismo video que
el mio e inclusive utilizando el mismo kernel en mi casa funciona y
aqui en la universidad no?

ojala encontrara respuestas, pues me toca trabajar con fedora y me
gustaría mucho más poder trabajar con debian(por supuesto que en la
universidad)

Suerte y muchas gracias por las ayudas

 --- Maximiliano Alonzo <malonzo@adinet.com.uy> escribió: > El modulo
agpgart lo pudes agregar desde modconf.
> El mismo se encuentra ahi.
> 	Un saludo.
> 		Maximiliano Alonzo

> error
> funciona
> momento

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America