Re: debian en portatil?

On Thu, Feb 26, 2004 at 06:06:40PM +0100, yo wrote:

> Me llamo miguel necesitro ayuda pk no se a dnd remitir una pregunta,te explico kiero comprarme un pc portatil y lo kiero con debian instalado y me estan poniendo muy dificil conseguirlo .

bueno, respecto a lo de comprar el portátil con debian... no sé si será
demasiado fácil. Normalmente los «de marca» vienen con windows de forma
inseparable, pero bueno, igual encuentras algo.

Por lo demás, yo tengo un IBM Thinkpad T40 funcionando perfectamente con
Debian Sid, incluidos winmodem, ethernet, wireless (via ndiswrapper y
drivers de windows xp) e infrarrojos.

Un saludo,
E.