instalar woody en IBM NETFINITY

Hola foreros

Tengo un IBM Netfinity 5500 (PII, 500Mb) con 3 discos scsi, necesito ponerlo como servidor web. No soy experto en Linux, . Me gusta debian, es la que tengo instalada en un pc por aquí y me parece muy buena, eso si un poco complicada. No tengo muy claro si tendré problemas con los discos scsi con debian, siempre lo he instalado sobre pcs de usuario con discos ATA. Voy a instalar woody, supongo que es lo mejor si quiero tener estabilidad. También tengo la duda de si podre hacer raid 5 y si es muy complicado.

En definitiva, como se que aquí hay nivel, me gustaría que me aconsejarais sobre el tema. Si además alguien a instalado sobre una máquina semejante, pues mucho mejor, que me cuente como fue la experiencia.

Gracias y saludos.