Re: ¿Arrancar Debian?

On Wed, Mar 24, 2004 at 01:11:32PM +0100, Gorka wrote:
> Tengo windows en sda y linux en sdb, pero no consigo arrancar por defecto
> desde windows a pesar de haberlo incluído en la línea ?default?.
>
> Tampoco consigo que la partición sdb4 sea arrancable (mi partición root es
> sdb3) He modificado lilo.conf añadiendo una imagen más para sdb4 (y he hecho
> lilo ?c ?v) pero sdb4 no me sale en el menú inicial, sino que me sale por
> este orden Linux, WinNT y other(sdb1), creo, hablo un poco de memoria, en
> otro email intentaré copypastear parte de lilo.conf.

Creo que deberías adjuntar tu lilo.conf al mensaje para entender el
problema y lo que quieres exactamente.
Se supone que has marcado como arrancable el dispositivo en el que
intentas ejecutar lilo . Puede que hayas instalado lilo en otra partición
anteriormente y siga apareciendo el menú antiguo (por eso no ves sdb4)
si no cambias la partición arrancable con alguna herramienta adecuada (p.e.
fdisk) Solo es una suposición.

Saludos
--
Manuel Lucas