Problemas con apt-get

Hello debian-user-spanish,

  Buenas, tengo un problemilla con el apt...
  Cuando hago apt-get update bien, pero si digo apt-get upgrade, me
  dice que no puede porque mozilla-xft esta corrompido y que con
  apt-get -f install se puede solucionar, pues hala, hago lo que dice,
  pero de nada sirve, como puedo desbloquear este asunto??
  Me imagino que bajandome a mano el paquete e instalandolo con dpkg,
  de todas formas voy a intentarlo, por si acaso no sale el tema, que
  alguien me diga argo porfa... desde ya gracias

--
Best regards,
 Andoni                          mailto:aguerrero@owiffi.com