Re: Resolucion

[citación]
coordenadas temporales: Wed, 24 Mar 2004 14:38:08 -0600 (CST)
usuario: Jaidiver Sepulveda

: hay que realizar algo de más para colocar a funcionar la resolución
: utilizando cualquier kernel?

[/citación]

  Espero no cagarla, pero creo que tienes que configurar el /etc/X11/XF86Config-4 para que
admita las resoluciones que tú quieres. En mi caso, configuro las resoluciones con el
siguiente archivo de configuración (sólo pongo lo que interesa :) ):

	Section "Screen"
  	  Identifier  "Default Screen"
  	  Device    "Generic Video Card"
  	  Monitor   "Generic Monitor"
  	  DefaultDepth 24
  	  SubSection "Display"
    	    Depth   24
    	    Modes   "1280x1024" "1280x960" "800x600" "640x480"
  	  EndSubSection
	EndSection

  En tu caso posiblemente no desees una resolución de pantalla tan elevada como 1280x* si
tienes un monitor de menos de 17" y puede que tengas una profundidad menor que 24, no sé,
supongo que puedes modificar únicamente lo que te interese y dejar lo demás. Ah! Casi lo
olvido, si no me acuerdo mal, puedes cambiar de resolución presionando ctrl+alt+mas y
ctrl+alt+menos (más y menos son los signos!).

Espero haber ayudado! Nos vemos.
--
Alejandro Cámara Iglesias
Firma digital: 09359046 @ pgp.mit.edu