Linux se ha cargao un Windows

Hola,

Tengo 4 particiones (Linux con su swap, Windows XP de mi hermanol, otro Windows XP con software paraedicion de audio y una lógica de Datos). Antes de instalar el nuevo kernel de Linux (antes tenia uno muy viejo) en el LILO podía elegir Windows y me aparecia entonces el boot de Windows (arranque dual con dos XP),, donde me daba a elegir entre el General y el de Audio. Pero ahora, aunque me sigue saliendo lo mismo, si eligo el de Audio, no se carga, se queda una pantallita de Windows y no arranca. ¿Qué ha pasado? He intentado poner el Windows Audio accesible desde el LILO pero no se puede porque depende del boot de Windows. ¿Cómo recupero el Windows XP de audio? Tenía instalados muchos programas y todo configurado.

Gracias.