Re: Cambiar el tema de Sylpheed-Claws

  begin answer to Iñaki :

> Me he bajado un tema de iconos para el Sylpheed-Claws. Uso la version
> 0.9.6. He seguido las instrucciones de la web para su instalacion:
> Descomprimir el archivo en /usr/share/sylpheed/themes como root para

Yo los tengo en el home de usuario bajo ~/.syleed/themes

> que sea accesible a cualquier usuaio. Pero cuando dice que lo elijamos
> en Configuration/Other Preferences.../Display/Themes sencillamente es
> que no encuentro esa opcion, ¿alguien me puede ayudar?

Tengo la interfaz en castellano, la opción está en:
Configuracion-->Preferencias Comunes-->Interfaz. Abajo de todo pone
"Tema de iconos".

Asegurate de que tu usuario tiene permiso de lectura en los archivos, y
de que pueda acceder al directorio (creo que eso era permiso de ejecució
n del directorio).

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]